Pay Per Print
Pay per Print, Monitorización de impresoras, Servicios Full MPS, Consultoría de impresión Pay per Print: ahorro de costes, contrato de servicios, informes y web de información, ofertas...

¿Qué son los Servicios Completos de MPS?

servicios full mps

MPS es un acrónimo cuyas siglas son Managed Print Services. Por tanto, el término Servicio Completo de Impresión quiere decir que un tercero –nosotros- nos hacemos cargo de la totalidad de su parque de impresión, y lo gestionaremos de acuerdo a sus instrucciones. Así de sencillo.

Le ofrecemos un Servicio Completo de MPS para que pueda olvidarse de sus dispositivos de impresión.

No importa si su parque es nuevo o con cierta antigüedad, compuesto por una o varias marcas y modelos, en una oficina o disperso geográficamente (incluido el extranjero).

Nos hacemos cargo de su parque actual de impresión, y acordamos con vd. unos parámetros básicos para que no pierda el control del mismo, y para poder responder adecuadamente a sus clientes internos.

 

Estos parámetros básicos incluyen:

  • SLAs o Niveles de Servicio. Tendremos en cuenta cualquier nivel de SLA que pueda necesitar.
  • Métricas de Satisfacción. Le ayudamos a definir tales métricas, sean de nivel de satisfacción de sus clientes internos, o bien de ahorros de costes.
  • Usaremos sus proveedores actuales o los sustituiremos. Basados en nuestra experiencia, alguno de sus proveedores actuales (por ejemplo de mantenimiento de microinformática, etc.) pueden mantenerse si está satisfecho con ellos.
    En ese caso, nos haremos cargo en su nombre de gestionarlos.
  • Pago por Página. El Servicio Completo de MPS que le brindemos puede resultar en un contrato de pago por página, el cual es la culminación de adaptar su infraestructura a las demandas de su negocio.
  • Con o sin renovación tecnológica. Dado que no somos fabricantes de impresoras, nuestro interés en renovar su parque se explica únicamente bajo términos económicos. Es muy posible que buena parte de su parque actual sea óptimo para unos cuantos años más, cuando quiera renovarlo, le propondremos las mejores alternativas del mercado, incluyendo el pago bajo la modalidad de pago por página.


En tan solo unos días realizaremos un análisis de su parque de impresoras y su uso, sin coste ni compromiso. Después de que analice nuestro estudio, podemos decidir comúnmente qué es lo que más se adapta a sus requisitos y necesidades.

UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.