Pay Per Print
Pay per Print, Monitorización de impresoras, Servicios Full MPS, Consultoría de impresión Pay per Print: ahorro de costes, contrato de servicios, informes y web de información, ofertas...

consultoria impresion

Somos una compañía independiente, no vinculada a ningún fabricante en particular.

Nuestra consultoría es imparcial, y es el fruto de los muchos años que tenemos de trayectoria en el mundo de la impresión MPS.

Tenemos un cuadro de personal donde técnicos y consultores comerciales trabajan de manera conjunta a todas horas con los diferentes fabricantes, sus modelos, niveles de servicio, requisitos y características técnicas, SLAs, y todo ello se refleja en nuestro profundo conocimiento del mercado de impresión y de MPS.

Si necesita ayuda para establecer la infraestructura de impresión óptima para su empresa, o si necesita ayuda para establecer los criterios de selección apropiados para externalizar su estructura de impresión (denominado MPS), podemos ser su elección natural.

Pulsar es mucho más que impresión. A menudo, los problemas de impresión vienen dados de su estructura de red, sus comunicaciones, el acceso a los servidores de impresión, o formatos. Con nosotros estará en manos de una compañía especializada en monitorización, no sólo en monitorización de impresión. Nos encargaremos de detectar los cuellos de botella de su red inmediatamente.

UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.