ARTÍCULOS Y NOTICIAS
White papers, Artículos y Noticias Corporativas

Febrero de 2018

Lanzamos la versión 3.10 de nuestro software MPxP, que mejora la información de cuánta cobertura (uso de toner por página) emplea cada impresora.

Cualquier proveedor de servicios MPS tiene ante sí el reto de controlar con detalle las coberturas de las impresoras de sus clientes, pues es el factor que más influye en la rentabilidad de sus contratos.

El proceso de cálculo de coberturas es difícil y engorroso, pues surgen dudas: ¿Cómo afecta a los cálculos las falsas alarmas? ¿Y los toner defectuosos? ¿Cómo imputar el toner inicial de cortesía?



El lanzamiento de nuestra herramienta de gestión de contratos MPxP en su versión 3.10 supone una mejora enorme en esta área:

  • La vista de cada impresora refleja las coberturas b&n y color acumuladas.
  • El módulo de informes (personalizable por cliente, contrato, impresora) muestra las coberturas desde su inicio, e incluso las coberturas por cada alerta de toner generada.
  • ¡MPxP puede enviar una alerta por correo electrónico con cada reemplazo de toner si las coberturas del reemplazado superan un límite preestablecido!
  • Toda la información de coberturas es automáticamente exportada a formato Excel, PDF, CSV.

¡Nunca gestionar un contrato MPS (Managed Print Services) fue tan fácil!


Para más información, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO. Ver política